Suscripción

REDCAMIF ha diseñado dos planes que ofrecen a los usuarios todos los beneficios y funcionalidades del portal mediante una suscripción anual. Estos planes se detallan a continuación:

I. Plan básico

El plan básico brindará acceso a la mayoría de opciones del portal MIFIndex, podrá gozar de muchas bondades y facilidades de la web, excepto de la información en el menú Comparaciones. Este plan facilita acceso a información regional y nacional donde se verán los principales indicadores financieros y sociales de los últimos tres períodos, agrupados por categorías. Además, proveerá información estadística de cartera y clientes por actividad económica, plazo, metodología, sucursales e información del personal de las finanzas inclusivas. Adicionalmente, los usuarios podrán ver los datos institucionales (nombre, siglas, logo, calificación de transparencia, ciudad sede, dirección, teléfono, página web, correo electrónico, director ejecutivo, otro contacto) de los Proveedores de Servicios Financieros, así como los indicadores financieros y sociales clasificados por categorías de los últimos tres años (escala y alcance, calidad de cartera, eficiencia, gestión financiera y rentabilidad) y la biblioteca de documentos cargados para cada PSF (informes de auditorías, calificaciones de riesgo, etc).

El Menú Estadísticas e Indicadores estará habilitado bajo este plan básico y brindará al usuario acceso a todos los modelos de datos (veinte modelos de datos con un conjunto de 592 indicadores y datos brutos). A través de estos modelos, el usuario tendrá a disposición todos los indicadores y podrá crear sus propios reportes, considerando el período, frecuencia, categoría y nivel (PSF, país o región) de su interés. Aquí podrá generar información actual o tendencias. Podrá descargar tablas y gráficos en diferentes formatos.

II. Plan Premium

Este plan es el más completo y proveerá acceso a todos los menús del portal MIFIndex. Sus beneficios incluyen los del Plan básico y adicionalmente, el acceso al menú Comparaciones mediante el cual el usuario podrá generar análisis comparativo entre una Proveedor de Servicios Financieros y diferentes grupos pares, creados según el interés del usuario. Este análisis comparativo lo podrá realizar en diferentes períodos y para todos los indicadores disponibles en el portal.

Guía para suscribir un plan
  1. Hacer clic en el menú 'Registrarse' para abrir formulario de registro.
  2. Introducir sus nombres, apellidos, correo y otros datos de contacto.
  3. Seleccionar el plan de su interés para explorar el contenido de MIFIndex.
  4. Hacer clic en botón Registrar para enviar su solicitud.
  5. Realizar el pago de suscripción.

Tipos de Planes

Prueba Gratuita

1

mes

Datos Regionales, Nacionales
Datos por Proveedor de Servicios Financieros
Estadísticas e Indicadores
Comparaciones

Plan Básico

12

meses

Datos Regionales, Nacionales
Datos por Proveedor de Servicios Financieros
Estadísticas e Indicadores
Comparaciones
Contáctanos

Edificio Torre Alianza 1, Nivel 10, Lomas del Guijarro Sur, Blvd. San Juan Bosco
Tegucigalpa, Honduras

Analista de Finanzas

 

MIFIndex, el Portal de Microfinanzas de Centroamérica y El Caribe
“Para decidir y crecer”

© MIFIndex | Políticas de Uso